Invitan a la población de Tizayuca, inscribirse a los programas de alfabetización

Medio centenar de trabajadores de la administración municipal se han inscrito en el programa de abatimiento del rezago educativo, conforme a lo estipulado en el convenio firmado entre el gobierno de Tizayuca y el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) como testigo.

El convenio firmado la semana pasada fortalece las estrategias en materia de abatimiento del rezago educativo entre la población mayor de 15 años, que no pudo cubrir o completar su instrucción educativa, que vive en los municipios que se encuentran en el polígono del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Desde la firma del convenio, la administración municipal dio a conocer que ofrece todo el apoyo a los trabajadores del ayuntamiento, que tienen truncos sus estudios, para que accedan a los programas que ofrecen el INEA y el IHEA.

A la fecha son 50 los trabajadores del municipio se han acogido al convenio, mismo que sigue abierto para que puedan inscribirse.

De la misma forma, la administración municipal reitera a la población abierta, a que aprovechen la oportunidad que ofrece este convenio y accedan a los programas de alfabetización, continuación y/o conclusión de estudios de los niveles básico, medio y medio superior.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 779 110 60 57 , 773 129 81 50 y 779 100 75 70.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s