Atlético Pachuca goleo con un marcador de 3-0 al Club Hidalguense

Pachuca.- Misión cumplida. Con un contundente triunfo de 3-0 el Atlético Pachuca ganó, gustó y goleó al Club Hidalguense para meterse a la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional, haciendo historia en su primer torneo de participación.
La última jornada de la Liga TDP enfrentó un clásico de equipos de la capital del estado en el estadio Revolución Mexicana, el Atlético Pachuca recibió al Club Hidalguense y el ganador de este encuentro obtendría el último boleto del grupo 8 a la fiesta grande.

El cuadro rojo de la Bella Airosa, dirigido por el técnico Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” salió con la motivación y mentalidad de conseguir los tres puntos a como diera lugar.

En la primera mitad abrió el marcador Barut Sánchez al minuto 19, luego de una gran combinación con Oliver Cabrera, que terminó con un zapatazo de fuera del área a la base del poste, donde el portero no pudo hacer nada.

Minutos más tarde, al 23´ Oliver Cabrera remató con la cabeza un buen centro de Javier Lozano para el 2-0 y así irse al descanso.

En la parte complementaria y para que la cuña apriete, ha de ser del mismo palo y Emmanuel Rodríguez, ex jugador del Club Hidalguense marcó al minuto 75 de pena máxima el definitivo 3-0.

Luego llegó el silbatazo final, que decretó el término del partido y con ello la algarabía total de jugadores, cuerpo técnico y aficionados que hicieron una gran entrada en el estadio Revolución Mexicana.

La fiesta fue total y la emoción de calificar en su primer torneo es algo histórico para el equipo de Atlético Pachuca, que celebrará por hoy y a partir de mañana habrá que pensar en la liguilla.

Deja un comentario