Tiro con arco con 10 clasificados hidalguenses a nacionales CONADE 2022

Pachuca.- Tras dos controles técnicos, la disciplina de tiro con arco clasificó a 10 deportistas a los próximos Nacionales CONADE 2022 con sede en Hermosillo, Sonora.

Bajo la dirección de Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de la especialidad, en la modalidad de recurvo se obtuvieron nueve pases, mientras que en compuesto solo uno.

En recurvo sub 14 femenil, Sofía Juárez Vergara con un total de 549 puntos obtuvo su lugar en la justa nacional, mientras que en la categoría sub 18 varonil clasificaron los arqueros Diego Ocampo Salas con 630 puntos, José Omar Chávez Hernández CON 613 Y Juan Alberto Ortega con 594.

Asimismo, en la sub 21 las hidalguenses Hanna Beshielle Plata Witvrun,  Ivana Palacios Reyes y Erick Ricardo García Torres con 584, 577 y 574 respectivamente, lograron su boleto a los Nacionales CONADE.

En la sub 24, Ana Jennifer García Torres y Víctor Daniel Fuentes Guerrero conquistaron su lugar, mientras que en la modalidad de compuesto, Diego Ávila Camacho obtuvo su pase.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s