Ofrece IMSS Hidalgo servicios de Atención Médica Continua durante estos días de asueto

Pachuca, Hgo.-Durante estos días de asueto (14 y 15 de abril), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brindará los Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias de manera normal.

El objetivo es atender de manera oportuna a los pacientes que lo requieran; en este sentido, si alguna persona presenta un padecimiento agudo o que ponga en riesgo la vida, la función de un órgano vital o su integridad física o mental este se atenderá de manera inmediata.

Los hospitales que brindan el servicio de Urgencias son el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; el HGZ/MF No. 6 en Tepeji del Río; HGZ/MF No. 8 en Cd. Sahagún y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Tulancingo.

De igual forma, se atenderá en el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 33 en Tizayuca, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 32 y No. 34 en Pachuca y Tulancingo respectivamente.

El Seguro Social otorga atención médica 24 horas, los 365 días del año de manera gratuita para la población adscrita en vigencia de derechos, por ello se puede acudir a la unidad más cercana sin ser la que le corresponda.

El IMSS en la entidad recomienda evitar lugares con aglomeración de personas, así como a seguir los protocolos sanitarios para prevenir los casos de COVID-19 deben seguirse en todo momento, por ello se solicita a la población usar cubrebocas que tape nariz y boca, uso de alcohol gel y respetar la sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s