Presentan de manera oficial el Santo Torneo de Béisbol 2022

*Del 11 al 14 de abril en Zimapán, Omitlán y el Rancho Beisbolero

Pachhuca.- De manera oficial y en una rueda de prensa se hizo la presentación del Santo Torneo 2022 Costa del Pacífico, que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en tres sedes: Zimapán, Omitlán y la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

En la presentación estuvo el presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, Julio Felipe Cortés Valencia, José Luis Coiffier de Zimapán y Marco Antonio Pliego por parte de Omitlán, así como representantes de los equipo Conrados Master y Veteranos Maxtle, como equipos locales.

En la rueda de prensa se dieron a conocer sedes, horarios, equipos, rosters y se agradeció el apoyo de los respectivos presidentes municipales de Zimapán y Omitlán, quienes están gustosos de recibir la fase eliminatoria de este certamen.

Participarán ocho equipos, los cuales se dividirán en dos grupos, en el primero quedará con Mineros de Zimapán, Veteranos Maxtle, Conrados Master y Guanajal, que es un combinado de Guanajuato y Jalisco.

En el grupo B, Veteranos Omitlán, Cañeros Tucson Arizona, Club Sarabia de Mazatlán y Broncos San Juan de Monterrey.

La presencia de un representativo de Tucson, Arizona convierte esta justa en una competencia internacional que tendrá jugadores de primer nivel y ex liga mayor como Adolfo «Delfín» Luna, Ricardo Solís, Ramón Pacheco Verdugo, Noe Mata Orozco y David «Guliver» Trejo por Veteranos Maxtle.

Mientras que por Veteranos Omitlán: Aniceto Rangel, Luis Castañeda, Arturo Bojorquez (Los Mochis, Sinaloa), Victor Márquez y Martín Borbolla.

De la ronda clasificatoria, se tomarán en cuenta a los primeros y segundos lugares, quienes jugarán las semifinales y final el jueves  en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero, con horario de 10 de la mañana y final a las 14  horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s