En Tezontepec y Tepeji, Menchaca ofrece un gobierno a la altura de las y los hidalguenses

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza Hidalgo, se comprometió a encabezar un gobierno que esté a la altura de las y los hidalguenses, que represente verdaderamente sus anhelos de cambio, en caso de que el voto del pueblo lo favorezca.

Durante su gira por los municipios de Tezontepec de Aldama y Tepeji del Río, junto al aspirante a gobernador también asistió Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, quien destacó que las multitudes que se han congregado en los mítines de Julio Menchaca muestran una gran alegría porque existe una enorme esperanza de transformación en Hidalgo.

En su oportunidad, Menchaca Salazar reiteró que todo el ímpetu, el ánimo y la dedicación de las y los asistentes a los diferentes actos de campaña, se debe trasladar a un ejercicio transparente de gobierno, para dar a las y los hidalguenses el gobierno que esté a la altura de sus aspiraciones.

Aseguró también que las propuestas deben emanar de las más profundas necesidades de la población, centradas en la realidad de las distintas comunidades, y acordes a las condiciones de cada municipio.

Primo Sarabia, encargado de dar el mensaje de bienvenida a Menchaca, le aseguró que Tezontepec es su casa y es siempre bienvenido, pero le pidió también que, como en cualquier casa, debe cuidarla, proveerla y darle atención a sus principales necesidades.

Posteriormente, procedieron a hacer la ceremonia de entrega del Bastón de Mando en manos de Julio Menchaca, como muestra del respeto de las comunidades indígenas de la región.

Como parte de su gira proselitista por esta región del mezquital, en la comunidad indígena de San Ildefonso, municipio de Tepeji del Río, se congregaron más de 2 mil habitantes. Ahí, Menchaca estuvo acompañado por la gobernadora tradicional de la comunidad hñahñú, Patricia Jiménez.

Como parte de sus compromisos de campaña, Menchaca se comprometió con las y los pobladores a respaldar y apoyar a artesanos y músicos de esa región. Además, escuchó las diversas demandas de la comunidad, sobre todo en materia de educación, música y cultura, apoyo a mujeres y, sobre todo, en desarrollo económico.

En el camino entre ambos municipios, un nutrido número de personas esperó a la orilla de la carretera al aspirante a gobernador para saludarlo y tomarse fotos, hacerle llegar peticiones y manifestarle su total respaldo en este proceso electoral.

En esta gira, además del dirigente nacional Mario Delgado, el candidato estuvo acompañado por Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s