Jóvenes acuden al llamado de vacunación en la UAEH

Pachuca, Hgo.- Personas mayores de 15 años han acudido al llamado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para completar el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en los módulos que fueron habilitados en sus instalaciones, donde se aplican primeras y segundas dosis, además del refuerzo.

Desde el martes 22 de marzo, la Escuela Preparatoria Número Uno y el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) han recibido a centenares de personas que han aprovechado la oportunidad para aplicarse los biológicos Pfizer, CanSino y Aztra Zeneca sin largas filas y con poco tiempo de espera.

El viernes 25 de marzo, la máxima casa de estudios de la entidad dispondrá a la población en general de todas las edades el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” localizado en la Ciudad del Conocimiento, donde se instalarán tres células de vacunación en un horario de 08:00 a 20:00 horas. También seguirá disponible para la inoculación la Sala Audiovisual de la Preparatoria Uno en el mismo horario.

Cabe recordar que quienes busquen contar con las vacunas deben presentar los siguientes documentos: CURP; expediente de vacunación; Consentimiento informado para primeras y segundas dosis; además del registro de la encuesta electrónica que se puede efectuar previamente en el siguiente enlace, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQFVQMz-WfKTeKCuqhP7tQVGJKQOMyl9_AxJO5NTsg5a63CQ/viewform?usp=sf_link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s