Parten Selecciones de Hidalgo al macro regional Conade 2022

*Hidalgo participará con novenas en las categorías 13-14 y 15-16

Pachuca.- Este jueves partieron las dos selecciones de béisbol que representarán a Hidalgo en el macro regional Conade 2022 del 18 al 20 de marzo, en Celaya Guanajuato y esto lo hacen luego de que se anunciara el ranking nacional 2021, donde Hidalgo se ubica en cuarto lugar de toda la República Mexicana.

Las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, fueron la sede de la partida de las selecciones 13-14 y 15-16, que jugarán a partir de ese viernes basando una de las dos plazas que otorga este macro regional, para la fase nacional.

Julio Cortés Valencia, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, mostró a los seleccionados y padres de familia la clasificación del ranking nacional y destacó el avance que se ha tenido luego de ocupar el lugar 31, ahora Hidalgo es cuarto lugar, arriba de grandes potencias del rey de los deportes.

Con esta motivación que se da luego participación y lugares obtenidos en diferentes justas nacionales a lo largo del año, fue como partieron los representativos hidalguenses, con maletas llenas de ilusiones y gran preparación que los tiene motivados para tener gratos resultados.

La selección 13-14 está integrada por: Aldo Borges, Bryan Villalba, Josué Durán, César Espino, Leonardo López, Edgar Cruz, Luis Olvera, Yostin Cruz, Miguel Zúñiga, Cristian López, Osmar Reyes, Liam Hoyos, Antonio López, Ángel Monzalvo, Joshua Rodríguez, Carlos Sandoval, Miguel Hernández, Felipe Monroy, Sebastián Gutiérrez, Ángel Barrón, su manager es Marco Antonio Pliego y coach Abraham Orozco.   


Mientras que la 15-16 la integra: Diego Murrieta, Luis Prado, José Ortíz, Marcos Mejía, Carlos Espino, Jose Manuel Carvajar, Daniel Monroy, Israel Morales, Gerardo Martínez, Isac González, Ian Hernández, David Morales, Edwin Barrera, Alan Hernández, Juan José Latorre, Cristian Olague, Mario Martínez, Juan Martínez, Jonathan Rodríguez y Julio César Gutiérrez, como manager Luis Ángel Ortíz Zúñiga, coach Ruber Hernández y como delegado de ambas categorías William Sancho.

Hidalgo enfrentará a las novenas de Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el IMSS, el rol de juegos se tendrá por la tarde luego de la junta técnica que definirá el sistema de competencia y rol de juegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s