Por séptimo año consecutivo, recibe UAEH Premio Internacional OX

* Este galardón se entrega anualmente a los sitios web que cumplen con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió por séptimo año consecutivo el Premio Internacional OX 2021, que se otorga anualmente a los sitios web de calidad difundidos en 21 países hispanohablantes de América Latina.

Esta distinción honorífica internacional es concedida desde el 2002 por la editorial española OX en las categorías de Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y Televisión, además de Educación y Aprendizaje. Este año, la Editorial cumple dos décadas de entrega de estas distinciones.

Los sitios web reconocidos con este premio son portales que cumplen con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española. De igual forma, ejecutan parámetros universales de usabilidad, calidad, adaptabilidad y posicionamiento en los buscadores de Internet.

Derivado del aislamiento social que originó la pandemia del COVID-19, durante el acto de entrega de los Premios OX 2021 la UAEH también recibió el de 2020.

En la entrega de los Premios, Vicente Ferrer, promotor de los Premios, destacó que el sitio web de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo está orientada a señalar los éxitos y los logros de toda su comunidad, en especial de sus alumnos y profesores.

Cabe señalar que OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional, su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes de países por Internet en español, mediante los premios internacionales y proyectos educativos de cursos, libros y conferencias.

Otras instituciones hispanohablantes que también fueron galardonadas pertenecen a las regiones de España, México, Nicaragua, Cuba, Chile, Ecuador, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Perú. En este enlace se pueden conocer las páginas webs premiadas: http://www.editorialox.com/ox2021.htm.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s