Israel Felix Soto se solidariza y garantiza oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes

•          El presidente municipal de Mineral de la Reforma, firmó convenio académico con la Universidad Politécnica de Pachuca  

Mineral de la Reforma.- “Refrendo mi compromiso y solidaridad con las nuevas generaciones, buscamos las condiciones y damos las herramientas necesarias para que puedan tener un desarrollo pleno y alcanzar sus metas así como contribuir a su progreso” 

Asumiendo su compromiso con la educación, el alcalde Israel Felix firmó un convenio académico con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), representada por el Rector Marco Antonio Flores González. Al evento lo acompañó y el Secretario General del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Rubén Muñoz Saucedo y además de la maestra Alda Fernández Sánchez, quien es Directora de Vinculación y Extensión del centro universitario.

Tiene como objetivo preparar profesionales con sólida formación científica, tecnológica respaldada por valores cívicos y éticos; este acuerdo refleja el esfuerzo del alcalde municipal por buscar soluciones transformadoras para mejorar la cobertura y la calidad de la educación en la demarcación.

El mandatario municipal enfatizó que una de sus prioridades contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, es generar las condiciones adecuadas para erradicar la pobreza e impulsar programas que faciliten la preparación necesaria para acceder a mejores empleos.

Con la firma de este convenio, la UPP y el Ayuntamiento tendrán un beneficio mutuo al mantener un aprovechamiento de sus recursos humanos en el desarrollo de actividades académicas, científicas y culturales, a través del intercambio de prácticas profesionales y servicio social.

Con la firma de este acuerdo, Israel Felix cumple su compromiso de velar y solidarizarse con los intereses de la juventud, al garantizar las mismas oportunidades de desarrollo para los estudiantes:

“En nuestro municipio sabemos que la educación son el pilar del desarrollo económico y social sostenible. Reconozco el gran esfuerzo que lleva a cabo el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación Pública, para seguir impulsando acciones en materia de educación superior.”

La firma de este convenio permitirá que más jóvenes encuentren en Mineral de la Reforma alternativas para complementar su formación profesional, lo que repercutirá positivamente en su bienestar y desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s