Celebra Escuela Superior de Tepeji 19 años

Tepeji del Río, Hgo. – La Escuela Superior de Tepeji del Río (ESTe) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró 19 años de vida institucional a través de una ceremonia virtual en la que participó su comunidad.

El rector Adolfo Pontigo reconoció el trabajo emprendido por la Escuela Superior de Tepeji, al tiempo que invitó a su comunidad a seguir enalteciendo el nombre de esta casa de estudios y mantenerse como una de las más destacadas por su calidad académica en la región. “Nuestro trabajo como universitarios no tendría sentido si no correspondiéramos a lo que la sociedad espera de nosotros”, expresó. 

En tanto, el director del plantel educativo, Enrique Espinoza Aquino, señaló que a partir de la creación de la escuela superior se generó un cambio en la zona donde se ubica, principalmente en la vida de quienes se forman en ella y en sus familias.

Actualmente la ESTe cuenta con más de mil 500 estudiantes; ofrece las licenciaturas en Médico Cirujano, Ingeniería Industrial y Administración, estas últimas se encuentran en el nivel 1 de calidad de acuerdo con los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES); además, también brinda el Bachillerato y la Maestría en Gestión de Nuevas Tecnologías. Desde su apertura, el 30 de septiembre de 2002, el plantel ha ampliado su infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s