Hidalgo se proclama campeón en el Nacional de Trucha y Lobina en Huasca de Ocampo

Pachuca, Hgo.-El pasado fin de semana, el pueblo mágico de Huasca de Ocampo recibió el primer Campeonato Nacional de Trucha y Lobina, así como la primera certificación de jueces zona centro, ambos avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Nacional de Pesca Deportiva, AC.

Realizado en el escenario del Bosque de las Truchas, se contó con la participación de los estados de Nuevo León, Querétaro, Estado de México, Chiapas, Aguascalientes, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca.

Haciendo valer la localía, fueron los hidalguenses Adolfo Martínez Moreno y Alejandro Tapia Varela, quienes se adjudicaron el primer y segundo lugar tras sumar 4.985 kilogramos y 4.150 respectivamente.

El tercer puesto fue para Carlos Moctezuma Salinas del Estado de México, quien contabilizó 3.882 kilogramos, mientras que el cuarto lugar fue para Emiliano Juárez Bustos con 3.003 kilos y el quinto puesto para el chiapaneco, Carlos Zúñiga Avendaño con 2.652 kilos, quien además conquisto el golón de trucha y con ello impuso el récord nacional de la especie, el primero que en México se establece ante CONADE y la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: