Judocas hidalguenses conquistan preseas en el Campeonato Panamericano 2021

Las hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas cerraron el Campeonato Panamericano de Judo 2021 con un total de tres medallas de plata y un bronce, mientras que Luz Olvera terminó su participación en el quinto lugar en la división de -52 kilogramos.

Llevado a cabo del 15 al 18 de presente mes en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana en Guadalajara; con la mira puesta en la clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, Paulina Garnica conquistó la presea de plata en el Open Panamericano Juvenil, además de una medalla de bronce en la división de -57 kilogramos en la Copa Panamericana Junior de la especialidad.

Asimismo, la judoca Marcela García subió al podio tras conquistar la medalla de plata en el Open Panamericano Juvenil, sumando una plata más en la Copa Panamericana Junior, clasificatorio a Cali, Colombia 2021.

De igual forma, la convocada en el equipo femenil de la selección mexicana de judo, Luz Olvera Suárez, cerró su participación en el quinto lugar del Panamericano Senior en la división de los -52 kilogramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: