Dan banderazo a la construcción del nuevo Cuartel de la Guardia Nacional en Zempoala

El presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, junto al Capitán Ingeniero, Octavio Rodríguez de la Cruz, dio el banderazo al inicio de la construcción del nuevo Cuartel de la Guardia Nacional, el cual quedará instalado en un predio donado por  el ayuntamiento, ubicado en las inmediaciones de las comunidades de Santo Tomás y San Mateo Tlajomulco.

El alcalde, señaló que gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, se atiende una de las principales demandas de la población, la Seguridad Pública, “este Cuartel, pone en claro que para nuestro gobernador, Omar Fayad, el tema del combate y prevención del delito es prioridad”, agregó.

“Estamos seguros de que junto a la Guardia Nacional habremos de garantizar la paz social en el municipio de Zempoala”, finalizó, el presidente municipal, Jesús Hernández. Por su parte, el Capitán Ingeniero, Octavio Rodríguez de la Cruz, resaltó que este Cuartel tiene como objetivo, fortalecer la estrategia nacional de seguridad, la cual, se enfoca en dar respuesta a las causas que originan la violencia y en atender el bienestar de la ciudadanía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: