A disposición del MP, cinco detenidos por Policía Estatal tras riña en Pachuca

Por hechos posiblemente constitutivos de delito, cinco personas de género masculino quedaron a disposición del Ministerio Público tras ser detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Pachuca.

Lo anterior, tras registrarse una riña en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura de la colonia Industrial La Paz, la tarde del jueves.

Oficiales de la Unidad de Inteligencia de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que patrullaban la zona y detectaron vehículos involucrados en un hecho de tránsito y del que se derivó una riña.

El incidente generó la detención de cinco personas, entre ellas tres lesionadas, quienes se identificaron como M.S.F., de 43 años, J.I.P.C., de 30 años, y E.A.S.S., de 36, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

También R.S.V.Y., de 32 años, junto con un arma de fuego corta, y J.E.C., de 34, quienes fueron remitidos al área de retención primaria de la Agencia de Seguridad Estatal y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente.

Tres vehículos fueron asegurados: camioneta tipo pipa, marca Chevrolet, color blanco con azul; Cadilac, color blanco, con placas de Hidalgo; Ford Edge, color negro, con placas del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.  

Deja un comentario