En el gobierno de Sergio Baños habrá tolerancia cero a la violencia contra las mujeres

Pachuca.- En un encuentro con asociaciones feministas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reafirmó su compromiso de combatir la violencia contra las mujeres y acusó a MORENA de minimizar la lucha feminista.

“Es una vergüenza que Morena ignore totalmente las causas de las mujeres” señaló Sergio Baños, quien aseveró que con acciones concretas respaldará el empoderamiento de las mujeres pachuqueñas.

Baños Rubio reafirmó su compromiso de certificar a Pachuca ante la ONU dentro del programa insignia Ciudades y Espacios Públicos para Mujeres y Niñas e instalar el Albergue Municipal para Mujeres Violentadas.

«A parte de perseguir a quienes violenten a las mujeres, instalaremos un albergue en el que podrán permanecer seguras con sus hijos”, afirmó Sergio Baños.

De igual forma reiteró que rescatará las guarderías para que las mujeres puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras salen a trabajar. “Las mujeres son muy importantes en el sector laboral, tenemos que respaldarlas y asegurar que su trabajo sea valorado en equidad y con justicia” puntualizó.

Deja un comentario