Durante operativo en Tecozautla, detienen a hombre que tenía en posesión probable droga

Pachuca.- Mediante operativo desarrollado en la región de Tecozautla, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, logró la detención de una persona relacionada con probable narcomenudeo.

De acuerdo a las versiones policiacas, fue en la colonia El Calvario, municipio de Tecozautla, donde elementos de la Policía Estatal aseguraron a J.M.F., de 34 años, y a quien, tras la inspección correspondiente, le fueron localizadas once bolsas con probable droga sintética.

Durante operativo en Tecozautla, detienen a hombre que tenía en posesión probable drogaEl individuo fue consignado ante el Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que se inició derivado de los hechos y la camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, placas de Texas, que tripulaba, fue asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: