Realiza Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma, Feria de la sexualidad en CBtis 286

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto de la Juventud y su escuadrón de la salud,  y como parte de los trabajos para promover el desarrollo integral de las y los jóvenes mineralreformenses, llevo a cabo una feria de la  sexualidad con la participación de a las y los alumnos del CBtis No. 286 ubicado en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Con el objetivo de informar de forma lúdica a la comunidad estudiantil acerca de temas como: prevención de adicciones, orientación vocacional, clima escolar, gráfica botánica, enfermedades de transmisión sexual, derechos sexuales y reproductivos, identidad de género, métodos anticonceptivos,  diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGBTTTIQA; encauzando a la correcta toma de decisiones y concientización de los estudiantes.

Marco Antonio Inclán Aparicio, titular del Instituto de la Juventud en Mineral de la Reforma compartió.- “Gracias al apoyo del alcalde Raúl Camacho Baños, y por supuesto la participación y apertura de directivos y maestros en las escuelas, sumado al gran equipo  del instituto de la juventud; jóvenes capacitadas que brindan orientación; hemos tenido buena respuesta de los grupos, se han mostrado participativos y eso es lo que buscamos” Aseguró el funcionario municipal.

Cabe destacar que a través de estas pláticas se logró la participación de más de 400 jóvenes de este plantel. Las instituciones educativas pueden acercarse al instituto de la juventud y solicitar conferencias, talleres, activaciones y charlas en las diferentes escuelas del municipio, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida de los Árboles no. 1125 del Fracc. Tulipanes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: