Eligen a Fatima Baños como representante de la Región 5 ante la CONADE

*La directora del INHIDE, Fatima Baños, representará a los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

*Hidalgo será sede de cuatro eliminatorias regionales del Sistema Nacional de Competencias.

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fatima Baños, fue propuesta y elegida por sus homólogos como representante de la Región 5 del Sistema Nacional de Competencias 2019, ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Dicha región está comprendida, además de Hidalgo, por lo estados de Querétaro, Guanajuato y Estado de México, a quienes la titular del Inhide expresó su gratitud y agradeció el voto de confianza para representarlos en las justas más importantes del país.

“Desde el día uno en el encargo como titular del Deporte en el estado de Hidalgo y siguiendo las instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, me comprometí con el desarrollo de cada uno de nuestros orgullos hidalguenses para que continuaran brillando en cada una de sus disciplinas”, señaló.

Eligen a Fatima Baños como representante de la Región 5 ante la CONADE

“Al día de hoy, con poco más de 2 años en el cargo, puedo decir con satisfacción que no he dejado de lado este compromiso, siendo aún más fuerte con cada logro que cosechan nuestros deportistas gracias a una dedicación inquebrantable”, agregó.

Baños Pérez mencionó que “con la misma energía” representará a cada uno de los deportistas que integran los institutos del deporte que conforman la Región 5 en el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade).

Hidalgo será sede de cuatro competencias regionales en las disciplinas de beisbol (23 y 24 de marzo), charrería (20 de marzo), futbol femenil (30 y 31 de marzo) y taekwondo (del 5 al 7 de abril). A excepción de la charrería, que se llevará a cabo en el municipio de Zempoala, el resto de las actividades se desarrollarán en Pachuca.

En Guanajuato se realizarán tres regionales: atletismo (del 15 al 17 de marzo), handball y tiro deportivo (ambos el 16 de marzo). El Estado de México será sede de ajedrez (del 22 al 24 de marzo), voleibol de playa (23 de marzo) y boxeo (del 29 al 31 de marzo).

Mientras que en Querétaro se efectuarán las eliminatorias de basquetbol (23 y 24 de marzo), voleibol de sala (6 de abril), tiro con arco (6 y 7 de abril) y basquetbol 3×3 (fecha por definir).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: