Localiza Policía Estatal a dos adolescentes extraviadas

Dos adolescentes presuntamente extraviadas fueron localizadas y recuperadas por personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La madre de una de las jovencitas, ambas de 16 años, pidió apoyo a la Policía Estatal para localizarlas, ya que un día antes, al salir de la escuela, no regresaron a sus casas en el municipio de Tlanalapa, de donde son originarias, lo que preocupó a los familiares.

Los elementos estatales, luego de realizar indagatorias sobre el posible paradero de las estudiantes de bachillerato, corroboraron que se encontraban refugiadas en la casa de un familiar en la comunidad de Tepeyahualco, donde fueron ubicadas y entregadas a los familiares sanas y salvas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con las autoridades en materia de prevención, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Deja un comentario