Policía Estatal asegura a individuo por presunto robo de mercancía en plaza de Pachuca

Pachuca, Hgo.- La acción coordinada entre elementos de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo y de la Agencia de Seguridad Estatal derivó en la intervención y aseguramiento de un individuo que presuntamente sustrajo mercancía de una tienda departamental en Pachuca.

El hombre fue detectado por un guardia de seguridad intramuros en uno de los negocios del centro comercial ubicado en la Zona Plateada cuando presuntamente se llevaba mercancía sin pagar, por lo que este último pidió apoyo de la tripulación de una unidad de la Policía Estatal que patrullaba la zona.

Los oficiales estatales dieron seguimiento a pie al hombre que, corriendo, trataba de darse a la fuga al verse descubierto por el vigilante. Dentro de un canal de desagüe pluvial, el individuo fue alcanzado y detenido por los agentes, que procedieron con los protocolos correspondientes.

Cerca del lugar fue hallado un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con varias bolsas que contenían ropa y juguetes que presuntamente quien se identificó como P.H.C.I., de 24 años, vecino del Estado de México, había sustraído sin pagar con un monto superior a los 20 mil pesos.

Finalmente, la persona quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que el apoderado legal de la tienda inició ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: