Citlali Jaramillo se compromete a gestionar mayor cobertura de internet para los jóvenes

*La candidata a diputada federal estuvo acompañada de Miguel Ángel Osorio Chong, en Tizayuca.

*Insiste en la necesidad de rediseñar la estructura social y política.

“Los políticos estamos obligados hoy, más que nunca, a no defraudar a esos niños que nos ven con ojos de esperanza, y a esos jóvenes que depositan toda su confianza en nosotros para materializar sus sueños”, afirmó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México.

«También –continuó–, a esas mujeres que a la hora de decidir su voto, piensan que somos dignos de confianza para defender a sus familias, y a esos trabajadores que ven en nosotros la garantía de tener un empleo digno».

La candidata de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, participó en un acto de campaña que se efectuó en la Unidad Deportiva Municipal de Tizayuca, junto con los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, por la vía plurinominal; Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, por fórmula de mayoría, el candidato a diputado federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco. Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos.

Citlali Jaramillo, insistió en la necesidad de reinventarse como sociedad y expuso la urgencia de rediseñar la estructura social y también la práctica política, «para iniciar una gestión que desemboque en un estado más fuerte”.

Agregó que el secreto para lograrlo es una sociedad más participativa. «Si nos mantenemos juntos y estamos unidos, este 1 de julio vamos a ganar y México va a salir verdaderamente adelante».

La candidata de la coalición Todos por México por el distrito 06, que conforman los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, mencionó que a lo largo de sus recorridos las demandas más sentidas, por parte de la población, son más seguridad y un mejor acceso a la salud.

Indicó que, si la confianza ciudadana la favorece, buscará desde el congreso atraer mayores recursos, para dotar a la policía de más tecnología y de mejores salarios. En el ámbito de la salud, destacó la necesidad de ampliar la infraestructura hospitalaria y de contratar a más especialistas para brindar a la población el servicio digno que merece.

Además de ofrecer la garantía de un trabajo honesto y de resultados, Citlali Jaramillo se comprometió a gestionar una mayor cobertura de internet público para los jóvenes.

Aseguró que trabajará para que el dinero no sea motivo de separación de las familias, por lo que se propone impulsar más créditos a la palabra, para que las mujeres puedan emprender negocios desde sus casas.

En su discurso, Miguel Ángel Osorio Chong destacó que Citlali Jaramillo cuenta con la capacidad para lograr atraer, desde la Cámara de Diputados, más recursos e inversiones que aseguren empleos dignos para la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario