En Tecozautla hay obras y beneficios gestionados por Nuvia Mayorga: Héctor Pedraza

  • La candidata expresó: “vamos en unidad con Héctor Pedraza, por más recursos para las comunidades indígenas”.
  • Sabemos que regresará con resultados y que tendrá las puertas abiertas para recibirnos en el Senado: Juan Chávez Hernández, presidente de la Cooperativa del Balneario Gandhó.

Pachuca, Hgo.- Ante prestadores de servicios turísticos del municipio de Tecozautla, reunidos en el Balneario Gandhó, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México aseguró que los cargos públicos se ejercen en beneficio de la población.

Junto al candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Héctor Pedraza Olguín, Mayorga Delgado destacó que en su carrera en el servicio público ha logrado apoyos que impactan en el crecimiento turístico de las regiones, en el campo, en el fortalecimiento de las familias y el desarrollo de las mujeres.

Afirmó que una Senadora convierte su trabajo en leyes, que promueven la inversión para impulsar fuentes de empleo, que generan obras en las comunidades, que mejoran los servicios de educación y salud, en beneficio de las familias.

Mayorga Delgado dijo que en unidad con el pueblo, con el candidato a diputado federal, Héctor Pedraza Olguín y con el candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade, se darán resultados positivos para las mujeres, para el campo y la población indígena, ejes fundamentales de su campaña que coinciden con las propuestas de los abanderados de la coalición Todos por México.

En su intervención, el candidato a diputado federal por el distrito II, Héctor Pedraza, enfatizó “qué importante es acompañar a una mujer comprometida y de resultados como Nuvia Mayorga, en cada comunidad de Tecozautla hay una obra de agua potable, un drenaje, electrificación, proyectos productivos, que tienen la mano de Nuvia Mayorga”.

Añadió que para empoderar a los pueblos indígenas, es necesario reformar las leyes y para hacerlo con sensibilidad y conocimiento, se requiere que lleguen al Congreso de la Unión personas que han vivido y conocen a las comunidades, “como Nuvia Mayorga y su servidor Héctor Pedraza”.

Por su parte, Juan Chávez Hernández, presidente de la Cooperativa de Balneario Gandhó, manifestó “sabemos que Nuvia Mayorga Delgado regresará con resultados y que tendrá las puertas abiertas para recibirnos en el Senado, nosotros le abrimos las puertas de nuestro pueblo y le aseguramos que cuenta con nuestro apoyo para que nos represente, sabemos que lo hará bien y tendrá éxito en beneficio del pueblo”.

En otro punto de la gira, en la cabecera municipal de Tecozautla, Nuvia Mayorga Delgado candidata al Senado se reunió con la sociedad civil, a quienes dijo que seguirá trabajando de la mano del primer priista del estado, Omar Fayad y en el Senado junto con Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro González Murillo, en un congreso fortalecido por las propuestas de la coalición Todos por México, y que de esta manera, la entidad y el país sigan su desarrollo por una vía segura.

Acompañó a la abanderada al Senado, el coordinador en Hidalgo de la campaña presidencial de Pepe Meade, Ernesto Gil Elorduy, además de dirigentes locales de organizaciones afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líderes vecinales que hicieron el compromiso de respaldar a Nuvia Mayorga en su camino a la Cámara Alta.

Arropada por las porras y el entusiasmo de los habitantes de la región, Nuvia Mayorga enfatizó “su voto por las candidatas y candidatos de la coalición Todos por México, es un voto por las mujeres, por el campo, por las poblaciones indígenas, por los jóvenes, por las familias, vamos al triunfo en unidad”.

Cabe destacar que en Gandhó, de manera espontánea, hubo personas que agradecieron y reconocieron que Nuvia Mayorga en su trayectoria en el servicio público ha llevado obras, acciones y proyectos productivos a las comunidades de Tecozautla y la región. Por ello dijeron “con Nuvia Sí, vamos al Senado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: