Cuauhtémoc Ochoa: “trámites más ágiles y más recursos para el campo”

  • Legislar y gestionar recursos, serán sus prioridades.
  • Sostiene que la región que representa tiene potencial pare crecer

Tula, Hgo.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula de Allende, planteó ante productores agropecuarios y familias que viven del campo, la urgencia de legislar para que los trámites de apoyos sean más ágiles, los recursos lleguen a tiempo y se amplíen los beneficios para el sector.

Cuauhtémoc Ochoa, “trámites más ágiles y más recursos para el campo”.jpgDurante recorridos por Tepetitlán y Tezontepec de Aldama, en donde sostuvo diversos encuentros con habitantes, familias, grupos y organizaciones, Cuauhtémoc Ochoa sostuvo que la tarea legislativa y la gestión de recursos para todos los sectores de la población, serán sus principales tareas y compromisos.

El candidato a diputado federal de Todos Por México en el distrito de Tula, destacó que en los diez municipios que comprende esta demarcación, existe un gran potencial para detonar sectores como la producción agropecuaria, en armonía con las grandes oportunidades que ofrecen nuevos espacios como el de energías limpias mediante el aprovechamiento útil de la basura.

Cuauhtémoc Ochoa, “trámites más ágiles y más recursos para el campo”2.jpgEl aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados insistió en su postura de aprovechar mejor los alimentos, ya que son miles de toneladas diarias las que se desperdician en la cadena de producción y consumo de alimentos crudos o preparados, lo que podría significar un paso importante en la lucha contra la pobreza.

Acompañado de Octavio Magaña Soto, candidato a diputado federal suplente, reconoció, por otro lado, que la sociedad se siente desalentada ante uno de los grandes males que ha sido el inadecuado manejo de los recursos públicos, a lo que el candidato, sostuvo que cada vez existen mejores mecanismos para abatir este problema.

Con ese nuevo marco jurídico como referente, debemos impulsar -dijo Cuauhtémoc Ochoa- las reformas que sean necesarias en las leyes, para devolver la confianza de los ciudadanos en las instituciones y avanzar hacia un nuevo y mejor país.

Cuauhtémoc Ochoa, llamó a los pobladores de Tepetitlán y Tezontepec de Aldama a recuperar la unidad familiar, la colaboración comunitaria y la participación social, para alejar a los jóvenes de los riesgos que implican las actividades que se realizan al margen de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: