IMSS Hidalgo rebasa la meta de mastografías planeadas para la segunda etapa

  • Fueron 2 mil 100 estudios de mastografía los que se realizaron durante la segunda etapa
  • Una buena coordinación entre el equipo médico logra grandes resultados

Pachuca, Hgo.-Se rebasó la meta de estudios de mastografías del Hospital General de Zona Familiar (HGZ/MF) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, con más de 2 mil 100 pacientes atendidas.

La campaña de mastografías duró un mes en el HGZMF No. 1, la Unidad Móvil estuvo del 26 de junio al 29 de julio dentro de las instalaciones, a partir de las 8 de la mañana a las 18 horas, incluyendo fines de semana.

“La meta era alcanzar mil 900 mastografías, estamos muy contentas por haber logrado rebasarlas, fue un trabajo en equipo y una buena organización entre los participantes tanto médicos, asistentes médicas y las encargadas de Unifila” comentó la jefa del Departamento Clínico turno vespertino del Hospital General No. 1 del IMSS, Maritza Ferrera López.

IMSS Hidalgo rebasa la meta de mastografías planeadas para la segunda etapa

Estuvieron participando una gran cantidad de trabajadores del hospital para lograr la meta, el equipo médico fue integrado por 50 médicos, 50 asistentes médicas más 4 coordinadoras del área, así como las asistentes de la Unifila de mañana y tarde, personal altamente comprometido con la causa.

Así también, comentó la jefa del Departamento Clínico del turno matutino, Sandra Aide Baca Rodríguez, que esto se logró gracias a una buena coordinación de áreas, ya que diario se estuvieron motivando, insistiendo y dando el reconocimiento del esfuerzo, incluso con el trabajo de horas extras gracias a la demanda solicitada.

Finalizó con el agradecimiento a todos los colaboradores, a la difusión que se brindó, así como con la invitación a la próxima campaña y que se realizará en diferentes unidades del estado, por lo que solicita a las personas interesadas en acudir a su Unidad de adscripción para realizarse sus estudios correspondientes.

Deja un comentario