Entrega presidenta del Patronato ayudas técnicas a población vulnerable

Pachuca, Hgo.-Con la finalidad de continuar con el trabajo a favor de la población vulnerable, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo entregó ayudas técnicas a beneficiarios de los municipios de Atlapexco, Cardonal, Chapantongo, Huehuetla, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, San Salvador y Tenango de Doria.

Durante su mensaje la presidenta del Patronato manifestó que el DIF Hidalgo trabaja para construir una sociedad más justa y para promover una mejor calidad de vida a través de la igualdad de oportunidades, en este sentido reiteró su compromiso ético y social con las personas con capacidades diferentes “para que de manera responsable propiciemos el desarrollo humano de este sector de la población, día a día fomentaremos el respeto a la dignidad, a la no discriminación y a la equidad” manifestó.

Para ampliar imagen, haga clic.

Asimismo expresó que otra línea de acción está encaminada a garantizar que la población tenga una oportuna atención por lo que se otorgan servicios médicos especializados así como ayudas técnicas y proyectos productivos en apoyo a la población de escasos recursos,  de esta manera se suplen las deficiencias de tipo físico, sensorial o intelectual y se brindan oportunidades de desarrollo.

En esta ocasión los beneficiarios recibieron de manos de Victoria Ruffo, andaderas y sillas de ruedas de diversos tipos, lo que les permitirá desplazarse más fácilmente.

En su oportunidad los beneficiarios agradecieron a la presidenta del Patronato hacer posible que estos apoyos lleguen a quienes lo necesitan ya que sin duda mejorarán sus condiciones de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario