Muere joven al arrojarse desde el puente Cuartel la Paz

Pachuca, Hgo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad confirmó la muerte de una persona, la cual se presume se arrojó desde lo alto de un puente, por lo que iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

El reporte dado a conocer por la dependencia indica:

Ayer a las 22:30 hrs. se recibió aviso por parte de la central de radio C-4 informando que en el bulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del Cuartel La Paz se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida que al parecer se había arrojado del puente.

Por estos hechos el agente del ministerio Público en compañía de peritos en criminalística de campo y elemento de la coordinación de investigación se trasladaron al lugar en mención en donde al llegar se tuvo a la vista y tendido sobre la cinta asfáltica del mencionado bulevard el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jonathan Emmanuel Hernández Soberanes de 20 años de edad.

Así mismo el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, de igual forma solicitó los peritajes propios del evento, girando oficio a la Secretaria de Seguridad Pública para la investigación correspondiente.

Dio inicio a la averiguación previa número 12/SP/0558/2014 misma que se encuentra en integración la cual se resolverá en el término correspondiente. Cabe hacer mención que la causa de la muerte fue conjunto de traumatismos craneotoracoabdominopelvico secundarios a precipitación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s