SEPLADERyM entrega juguetes a niños de Chicavasco en Actopan

Pachuca, Hgo.- “Estaremos trabajando para llevar mejores Beneficios para la niñez hidalguense” aseveró David Hernández Martínez, subsecretario de Planeación para el Desarrollo durante la entrega de juguetes en la comunidad de Chicavasco perteneciente al municipio de Actopan.

En representación del secretario de Planeación Desarrollo Regional y Metropolitano (SEPLADERyM), Alberto Meléndez Apodaca, el subsecretario afirmó que las niñas y niños hidalguenses son prioridad para el gobierno de Francisco Olvera.

Aseguró que la entrega de útiles escolares, que estará listo para ejecutarse en un par de meses, es uno de los programas más importantes dirigidos para apoyar a éste sector de la sociedad fomentando la educación al tiempo de combatir el rezago en la entidad.

Cientos de niños se dieron cita con sus padres en el Auditorio de la comunidad donde se ofreció un festejo, con payasos, juegos, brincolines, música y bocadillos a gusto de las pequeñas y pequeños, quienes demás recibieron un juguete, como obsequio por el día del niño y de la niña.

En su oportunidad la diputada local Edith Avilés participó en la entrega animándolos a continuar con  buenas notas en la escuela y cumpliendo con los deberes en casa.

Julio César Roldan Cruz, delegado de la comunidad fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades que acudieron al festejo a quienes agradeció la atención a las peticiones que han lanzado para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el presidente municipal de Actopan, Gregorio Hernández Serrano, se comprometió a continuar trabajando en conjunto con el gobierno estatal y con el federal para lograr mejores Beneficios para su municipio, pues señaló que sólo con unidad se pueden alcanzar buenos resultados.

Deja un comentario