Presentaron “Carrera Powerade Pachuca 2014 5 Y 10 K”

Pachuca, Hgo.- Powerade en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) presentó en el Club Real Sport Fitness & Tennis la “Carrera Powerade Pachuca 2014 5 y 10 K” en su segunda edición que se realizará el domingo 6 de abril a las 7:30 horas y que tendrá como punto de partida y llegada el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” ubicado en Jaime Nunó sin número, colonia Periodistas.

En el uso de la voz, Nury Morales Meneses, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE en representación de Salvador Franco Cravioto, director general del INHIDE, reconoció la labor de Embotelladora Las Margaritas  por el trabajo y compromiso en el tema deportivo que tiene con la sociedad hidalguense.

Refirió que es una carrera muy esperada por la población debido a la demanda de participantes en su primera edición, situación importante para el INHIDE que apoya y coadyuva en este tipo de eventos como eje rector del deporte y que en conjunto con la Asociación de Atletismo así como los organizadores, hacen un evento formal que cuenta con todo lo necesario para que los competidores se sientan seguros.

Para este año, la carrera convoca a un circuito de cinco y 10 kilómetros en cuatro categorías: Juvenil (15 a 19 años) y Libre (20 años y mas) en las ramas femenil y varonil, así como la categoría de Silla Sobre Ruedas y Débiles Visuales (15 años y más).

El circuito que recorrerán los inscritos en la modalidad de 5 kilómetros será: Complejo Revolución con dirección al Río de las Avenidas y llegarán al Boulevard Javier Rojo Gómez, retorno sobre el Río de las Avenidas con dirección a “La Rotonda de los Hombres Ilustres”, posteriormente regresarán  al punto de salida, en tanto que la modalidad de 10 kilómetros dará dos vueltas al circuito.

Respecto a las inscripciones, refirió que tendrán un costo de 100 pesos y se mantendrán abiertas hasta el martes 1 de abril, trámite que podrán realizar a través del llenado del formato de inscripción electrónica para el corredor, mismo que estará a disposición en la página www.avilasport.com.mx, el pagó podrá hacerse en el portal con tarjeta de crédito o en su defecto, en una de las 10 tiendas OXXO que les proporcionarán una clave la cual será requerida al momento de la inscripción.

Las tiendas donde podrán realizar el depósito son: en Mineral de la reforma en Las Águilas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagú; en Pachuca en el Refugio (Zona Plateada) en Camino Real de la Plata sin número; Interplaza (Río de las Avenidas) boulevard Luis Donaldo Colosio número 212, Arboledas de San Javier; en Río de las Avenidas número 132, colonia periodistas, y colonia La Rovirosa, boulevard Felipe Ángeles.

También podrán realizar su pago en Boulevard Luis Donaldo Colosio, esquina con avenida Universidad número 33 Canutillo; Fraccionamiento San Javier en Valle de San Javier 701, lote 40 y 41 sección 5, manzana 4; Venta Prieta carretera México- Pachuca, kilómetro 88; Parque Juárez número 216, colonia Revolución, y Zaratustra número 101, zona cuatro, lote tres, manzana 23, Ampliación Santa Julia.

La entrega de paquetes para los inscritos se realizará el sábado 5 de abril en un horario de 09:00 a 16:00horas en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

Recordó que  el día de la carrera se hará el cambio de horario de verano por lo que deberán de adelantar su reloj un día antes.

Los tres primeros lugares de cada categoría y rama serán acreedores a la premiación en el entendido que cada categoría y rama deberá de contar con un mínimo de cinco participantes o en su defecto sólo se otorgará un  estímulo al primer lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s