Gobierno municipal brinda cinco rutas de transporte gratuito al recinto ferial de Mineral de la Reforma 2013

Tal y como se anunció desde el inicio de los festejos de feria, están en funcionamiento cinco rutas de transporte público de manera gratuita para que los mineralenses acudan a las instalaciones del nuevo recinto ferial.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, dio a conocer que tras la conjunción de voluntades entre los concesionarios del transporte público, se brinda el servicio gratuito “para que todos los mineralenses acudan a su feria”.

De esta forma la ruta uno comprende las colonias: Santiago Jaltepec, Ávila Camacho, Militar, Pueblo Nuevo, Dos Carlos, San Guillermo La Reforma, Guadalupe Minerva, 11 de Julio, Real de Oriente, CTM y Abundio Martínez, con un horario de lunes a miércoles de las 14:00 horas a las 00:00 horas. Y de jueves a domingo a partir de las 12 del día.

La ruta dos comprende las colonias: Azoyatla, CEUNI, Privada del Álamo, Álamo Fovissste, Campestre Villas del Álamo, Villas del Álamo, Álamo Rústico, Álamo IMSS, Universidad, Portezuelo, Paseo de las Reynas, y Palma Mocha.

La ruta tres abarca las colonias: Quinta Bonita, Rinconadas de San Francisco, Los Pinos, Fraccionamiento Los Cipreses, Fraccionamiento Forjadores, Los Tuzos, El Roble, Palma Gorda y la Higa.

La ruta cuatro comprende las colonias: Minerales I y II, Pachuquilla, Apepelco, Amaque, Carretera Pachuca-Tulancingo, Providencia (instalaciones de seguridad pública, parque Siglo XIX, y módulo de Protección Civil), Paseo de Chavarría y La Calera.  Y la ruta cinco las colonias: Francisco Villa, Gemelos, Rinconadas de los Ángeles, y La Calera.

Todas rutas tienen el horario de lunes a miércoles de las 14:00 horas a las 00:00 horas. Y de jueves a domingo a partir de las 12 del día.

Deja un comentario