UPP ofrece cursos de verano con actividades de arte, deporte, ciencia y tecnología

Pachuca, Hgo.- La Universidad Politécnica de Pachuca mantiene abiertas las inscripciones, hasta el próximo 10 de julio, para participar en el curso de verano Aventura UPP-2013, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, con actividades artísticas, deportivas, científicas y tecnológicas.

Las fechas de inicio del plan vacacional de verano de la UPP son: del lunes 08 al viernes 19 de julio y del lunes 29 de julio al viernes 02 de agosto. En horarios de 09:00 a 14:00 horas.

Las actividades incluirán talleres científicos de física y química, taller financiero, futbol, rallies deportivos, basquetbol, senderismo, ajedrez, juegos de destreza, arte manual, dibujo artístico, música, baile, zumba, inglés, computación, cocina, teatro, salidas a museos y cines, taller del medio ambiente, taller de charrería, cine aventura y taller de nutrición.

De acuerdo con la convocatoria de la UPP, se realizarán tres excursiones durante el curso de verano: una visita a la mina Acosta en Real del Monte, cine y Santa Clara. Los costos de ingreso a dichos lugares así como la transportación serán adicionales al precio del curso.

Los grupos de niñas y niños que participen en este plan vacacional se dividirán en: Avengers, de 6 y 7 años; X-MEN, de 8 a 10 años, y Justice League, de 11 y 12 años.

Para inscribir a los menores se requiere: copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro), cuota de recuperación de 400 pesos en la caja de la Dirección de Administración de la UPP, formato de inscripción. Todo debe entregarse en el Departamento de Cultura de la UPP, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas.

Mayores informes, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, kilómetro 20, rancho Luna, ex hacienda Santa Bárbara, Zempoala. Teléfono: 01 (771) 54 77 510, extensión 2407 y 2232. Correo electrónico: culturaupp@hotmail.com.

Deja un comentario