Altas expectativas de triunfo para Héctor Pedraza en Ixmiquilpan, asegura Omar Fayad

                 Alfajayucan, Hgo.- Altas expectativas de triunfo en Ixmiquilpan, aseguró el senador Omar Fayad Meneses, quien palpó el panorama político local, tras dialogar con liderazgos regionales y acompañar al candidato de la alianza “Hidalgo Avanza”, Héctor Pedraza Olguín, en gira proselitista por el municipio de Alfajayucan.

Consideró que “se equivoca” si alguien cree que en el distrito hay focos rojos, “las expectativas son altamente positivas para el PRI y para el candidato”. Héctor Pedraza tiene mucha presencia y toda la experiencia que se requiere para atender un distrito complejo como éste, advirtió.

Enfatizó que el candidato del PRI-PVEM, “tiene muy aceitada la estrategia (electoral) y va muy bien; yo no me atrevería a recomendarle nada”. Pidió a los electores de Ixmiquilpan, Chilcuautla, Cardonal y Alfajayucan, que comparen, mediten y analicen bien las propuestas de todos los candidatos, para que tomen la mejor decisión el 7 de julio. Confió que el voto será a favor del PRI.

Quien fuera su compañero de bancada en la Cámara de Diputados, calificó a Héctor Pedraza como la mejor opción, “porque es el hombre con mayor experiencia, ha dado resultados, es el que mejor y más campaña hace. Porque él sí anda a ras de tierra, pidiendo el voto, es el más cercano a la gente”.

Convencido de que en Ixmiquilpan “tenemos candidato”, agregó que Pedraza “no es un hombre de poses sino de causas, y eso es lo que la gente de esta región requiere”.

Durante la charla con simpatizantes, recordó que en el Congreso del estado se decide el presupuesto y se requieren diputados con experiencia, que ayuden a los ayuntamientos a que les otorguen más recursos y se logren las obras que el distrito de Ixmiquilpan necesita.

En este recorrido, Héctor Pedraza dialogó con cientos de personas en el primer cuadro de la cabecera municipal. La calle Allende y fraccionamiento Las Fuentes fueron otros espacios donde tocó puertas para pedir el voto, para después trasladarse a la comunidad de Panales, municipio de Ixmiquilpan, donde expuso sus propuestas a vecinos del Dextho, López Rayón y La Loma. Concluyó su gira proselitista en el barrio del Fitzhi.

Deja un comentario