Trabajadores del volante se suman al proyecto de campaña que impulsa Gloria Hernández en en Altiplano

Apan, Hgo.- Al destacar su compromiso de escuchar a todas las voces de la ciudadanía, Gloria Hernández Madrid, candidata del PRI a la diputación por el Distrito XI, se reunió con taxistas del municipio de Tepeapulco, donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas y escuchar las necesidades de los asistentes.

Gloria Hernández convivió esta tarde con los trabajadores del volante, quienes le externaron todo su apoyo y confianza, porque conocen su trayectoria y saben que hará un excelente papel en el Congreso del estado para beneficio de toda la gente del Altiplano.

Por su parte, la candidata dijo que su compromiso es buscar los mecanismos desde el Congreso para incentivar la inversión en el Distrito y reactivar la economía, promoviendo una nueva generación de reformas legislativas de fondo, que faciliten el progreso económico, otorgando seguridad jurídica a los inversionistas, para que estos alcancen tasas de crecimiento sostenido y niveles de competitividad suficientes que generen mejores condiciones de vida para toda la ciudadanía.

Taxistas coincidieron con las propuestas planteadas por la candidata,  ya para ellos es indispensable transformar al distrito, y en especial al municipio de Tepeapulco, para reactivar la economía que tanto necesita el municipio.

Finalmente los agremiados agradecieron el interés de Gloria Hernández para escuchar sus inquietudes y le manifestaron su sincero apoyo, y que contará con ellos el próximo 7 de julio para que sea su representante en el  Congreso del estado, porque es una mujer de palabra que cumplirá con su trabajo.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: