Anuncia edil mineralense construcción de unidad deportiva en La Providencia


  • Cumple Filiberto Hernández Monzalvo con los compromisos pactados con la juventud y el deporte.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, anunció la construcción para este año de una Unidad Deportiva en la Providencia, que se ejecutará gracias al apoyo del gobierno de José Francisco Olvera Ruiz, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Indicó que sumados a los beneficios que el gobierno hidalguense entrega día a día; en Mineral de la Reforma se contará con un espacio deportivo acorde al crecimiento poblacional y en atención a la juventud, “fue un compromiso de compaña, y hoy, con la suma de voluntades de los gobiernos estatal y la gestión del gobierno municipal vamos a cumplir este compromiso”, afirmó el alcalde.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Durante la inauguración de la cancha de futbol rápido en la colonia Unión Chacón, Filiberto Hernández Monzalvo dijo que las acciones hablan por sí solas, y esta obra cuya inversión fue de más de 600 mil pesos, viene a constatar el compromiso de su administración por atender a cada unas de las comunidades.

Ahí la delegada, Reyna Mireya Fuentes Ramírez, a nombre de los vecinos, agradeció la entrega de la cancha de futbol rápido, que por años llevaban gestionando y que gracias al compromiso y voluntad del actual edil se ve concretada. Subrayó que el espacio deportivo vendrá a contribuir a la unión vecinal y el fomento al deporte.

Se informó que en esta colonia las obras autorizadas del COPLADEM 2013 son: la ampliación de red de alcantarrillado en la privada Rancho Salinas, y la ampliación de red de agua potable de la calle Perla.

Así mismo una obra próxima a entregarse a los vecinos de Unión Chacón es la ampliación de la red eléctrica en la calle Perla.

Con estas obras, el edil, refrenda su compromiso de trabajo con la sociedad al dar cumplimiento con las peticiones que durante campaña se firmaron con los vecinos de estas colonias y comunidades de Mineral de la Reforma.

Deja un comentario