Filiberto Hernández, anunció aumento salarial del seis por ciento a la base sindical


  • Con la voluntad política del edil y del sindicato, se logró transformar la economía de los asalariados.

Mineral de la Reforma, Hgo.- Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal, indicó que con la suma de voluntades se logran beneficios directos para contribuir en la economía de las familias, muestra de ello, fue el aumento del seis por ciento salarial a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

Afirmó que tras el dialogo propositivo, en un ambiente cordial y de respeto con la base sindical, se logra el aumento salarial.

Durante la firma del convenio, entre  el edil, Filiberto Hernández Monzalvo, y Raúl Salinas Damián, secretario general del Sindicato de trabajadores de Mineral de la Reforma, el ejecutivo municipal, reconoció el trabajo de la base sindical, “que es la fuerza de responsabilidad de trabajo. La comunicación fue de respeto, armónica y al final llegamos al aumento salarial”.

Enfatizó que  la suma de voluntades para abonarle a la transformación de los mineralenses a través de acuerdos respetuosos, es como se alcanzan objetivos positivos.

Adelantó sobre algunos beneficios próximos para los trabajadores del ayuntamiento, quienes han manifestado su interés por la adquisición de una vivienda digna, proyecto que es  analizado por la autoridad local, para atender a los trabajadores en la construcción de un patrimonio.

Por su parte el líder sindical, coincidió en que fue un  acuerdo de buena voluntad, de diálogo cordial y respetuoso, “el sindicato vela por los intereses de sus agremiados el aumento del seis por ciento se logro”. Puso de manifestó que los agremiados continuarán brindando la mejor de las atenciones a la ciudadanía; sumados al proyecto de la actual administración de Transformar al municipio.

Deja un comentario