Las Garzas de la UAEH suman un punto ante Campeche

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y Cañoneros de Campeche reparten puntos en partido correspondiente de la fecha 4 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNT) de la segunda división del balompié mexicano.

Con gol de Samuel Alejandro Mora del conjunto universitario y por parte del equipo rival, Ángel David Guzmán el cotejo disputado este domingo al medio día en el campo La Higa terminó 1-1.

Los pupilos de Miguel Rico tenían todo para llevarse la victoria, pues en el once titular figuraba el goleador Garza, Josué de Jesús Bustos y el portero Gabriel Alejandro Macías, que regresaba al torneo después de una lesión en la rodilla derecha.

Desde los primeros minutos el combinado Garza se fue al ataque con jugadas de peligro elaboradas por el sector izquierdo del campo, la primera oportunidad de abrir el marcador fue a cargo de Josué Bustos que en potente disparo mandó el esférico por arriba de la portería rival.

El gol llegó al minuto 13 por conducto de Samuel Mora, que aprovecho el error del portero al soltar el esférico en el área chica y mandó el balón al fondo de la red.

Para la parte complementaria, el equipo visitante hizo algunos ajustes en su esquema táctico y al minuto 52, Ángel Guzmán emparejó el marcador al mandar un potente disparo que pegó en el travesaño, mandando el balón al fondo de la portería universitaria.

Tras el empate, las Garzas de las UAEH se encuentran en la posición 16 de la tabla general con 4 unidades. Ahora se preparan para visitar al conjunto de América Coapa en la fecha 6 del torneo de Clausura 2013 de la LNT.

Deja un comentario