Próximo viernes, último día de inscripciones a cursos de SEPA Inglés

Pachuca, Hgo.- Este próximo viernes 15 de febrero finaliza el periodo de inscripciones a los cursos del Programa SEPA Inglés que imparte la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

El jefe del Departamento de SEPA Inglés, maestro Juan Luis López Lugo señaló que los cursos de SEPA Inglés iniciarán el lunes 18 de febrero, y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, finalizando en junio.

Destacó que este es un programa de educación a distancia coordinado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) para el aprendizaje de la lengua inglesa en un nivel intermedio.

“SEPA Inglés le brinda la posibilidad de aprender este idioma, a los adultos que concluyeron sus estudios de secundaria, avanzando de acuerdo con su ritmo de aprendizaje y capacidades personales”, aseguró el maestro Juan Luis López Lugo.

Este programa tiene certificación de validez oficial a nivel nacional emitida por la SEP federal y cuenta con cursos para los niveles Inicial, Básico, General I y General II, así como certificación directa.

El funcionario manifestó que es interés del titular de la SEPH, profesor Joel Guerrero Juárez, fortalecer la enseñanza de un segundo idioma como el inglés, para que la ciudadanía esté mejor preparada en el marco de la globalización.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números  telefónicos del Departamento de SEPA Inglés: 01 (771) 71 085 51 y  71 085 52, extensión 120, o escribir al correo electrónico: sepaingleshgo@hotmail.com.

 

Deja un comentario