Garzas derrotan 2-0 a Tuzitos

*El conjunto universitario demostró ser el mejor de la capital hidalguense

*En su próxima cita el conjunto de casa recibirá a Club Astros en el Club Universitario

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguieron la victoria 2-0 ante Alto Rendimiento Tuzo (ART) en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

En su calidad de visitante el Universitario Hidalguense saltó a la cancha con la confianza de brindar un excelente partido para conseguir la victoria y, así, posicionarse entre los mejores.

El duelo por el orgullo de ser el mejor de la capital hidalguense, inspiró a los jugadores del conjunto Garza para demostrar en el terreno de juego su calidad deportiva y capacidad técnica, resultado del gran trabajo del plantel universitario.

La escuadra de la UAEH abrió el marcador con gol anotado por Josué Bustos camiseta número 11 con un disparo raso de pierna izquierda al minuto nueve, obteniendo su cuarto gol en la temporada.

Luego de varias llegadas de las Garzas Juan José García, número 15, concretó el segundo tanto, con este marcador de dos goles de diferencia el Universitario Hidalguense obtuvo cuatro puntos muy valiosos para el equipo, dejándolos con 11 unidades en tabla general. 

Al término del partido los jugadores de casa se mostraron contentos con el desempeño del equipo y se expresaron motivados para hacer de esto una racha ganadora, tanto de locales como de visitantes, que los lleve a la liguilla del Apertura 2011.

En su próxima cita, el viernes 16 de septiembre a las 12:00 horas, el conjunto de casa recibirá al Club Astros en el Club Universitario, esperando que la comunidad universitaria apoye al equipo.

 

Deja un comentario