Entregan equipo deportivo a la escuela de artes marciales de la colonia Ávila Camacho

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal, Miguel Escamilla Baños, entregó aditamentos deportivos a la escuela de artes marciales de la colonia Ávila Camacho, en respuesta a las peticiones hechas por los padres de familia, alumnos y delegados.

El alcalde les entregó siete pares de zapatos, siete caretas y siete pares de aguantes, con un monto total de 6 mil 348.94 pesos. En su mensaje, el presidente municipal aseguró que en su administración se hacen esfuerzos para continuar dando apoyo al deporte del municipio.

Comentó que mientras los niños y niñas de la entidad tengan interés en realizar alguna actividad deportiva, esto asegura a sus padres y la sociedad que se mantendrán alejados de la calle y por ende de las adicciones y la delincuencia, además de darles la oportunidad de crecer sanos.

Destacó el trabajo realizado por el profesor de la escuela, Manuel Puentes Huerta, a quien distinguió por sus triunfos a nivel internacional y los logros obtenidos por sus alumnos en la entidad.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de la delegada de la colonia Ávila Camacho, Martha García Hernández; el subdelegado, Francisco Islas Cuellar; la delegada del deporte en la colonia, Alicia Martínez Mejía y los regidores, Atilano Martínez Hernández y Justina Durón Benítez.

García Hernández agradeció el apoyo del presidente municipal en diversos rubros, ya que siempre han tenido una respuesta inmediata y favorable en sus peticiones.

En esta ocasión solicitaron al mandatario local que brinde nuevas oportunidades de recreación deportiva, por lo que en próximas fechas recibirán información sobre la escuela de box de la entidad.

Deja un comentario