Luchas asociadas clasifica en el primer día de actividades a tres hidalguenses

  • La actividad macro regional se lleva a cabo en Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” del estado de Oaxaca.

Pachuca, Hgo.-Arrancando con el pie derecho, la disciplina de luchas asociadas da inicio a las actividades macro regionales con el 100 por ciento de efectividad en la modalidad de grecorromana, clasificando esta tarde en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” en el estado de Oaxaca, a tres hidalguenses.

 En la categoría escolar, Israel Silva Medina, logra su boleto a los Nacionales CONADE 2023, tras vencer por toque a su similar de Oaxaca en su primera pelea, perdiendo en la segunda ante Veracruz por puntos y concluyendo su actividad por lesión ante Puebla.

Por su parte, Ángel Cabrales en la categoría cadete, arrancó con derrota ante Chiapas, logrando superioridad sobre sus similares de Oaxaca y Yucatán por toque.

Asimismo, el juvenil Emiliano Omar Cabrales Estrada, conquistó su pase a la máxima justa nacional, tras vencer a sus contrincantes de Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), perdiendo solo un combate ante Oaxaca.  

De igual forma, los equipos hidalguenses de softbol, concluyen acciones en su primer día con derrotas ante Oaxaca 1-16, en la categoría 2015-2016 y Yucatán 0-16 en la 2017-2019.

Deja un comentario