Invita CAAMT a usuarios a aprovechar el 10% de descuento, durante todo enero

Tulancingo, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) exhorta a la población que aún no ha efectuado su pago del servicio del agua, a que aproveche los últimos días del mes de enero para gozar del 10 por ciento de descuento, por el pago del hídrico anual, en servicio doméstico fijo.

Lo anterior, cumpliendo con una de las directrices del presidente Jorge Márquez Alvarado, en materia de apoyo económico a la población y mejora de servicios, de la misma manera, exhorta a la ciudadanía a cumplir con su pago del servicio y estar al corriente en sus contribuciones. 

Con base a lo autorizado y decretado por el Congreso del Estado de Hidalgo, se continuará otorgando el 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, que cuenten con un servicio doméstico medido en los primeros 10 metros cúbicos de consumo.

En este sentido, el director del Organismo Operador, Luis Enrique Hidalgo Hernández, comentó que para gozar del 50% de descuento, el usuario deberá presentar su credencial de INAPAM.

Los horarios de atención en las cajas de cobro ubicadas en presidencia municipal, son de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

La caja del Centro Cultural “Ricardo Garibay” es de lunes a viernes de 08:30 am a 08:00 pm y los sábados de 09:00 am a 01:00 pm; mientras tanto las cajas Guadalupe y Antonio Hornedo, es de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Cabe señalar que la caja de cobro móvil está asistiendo a las colonias, donde sus enlaces vecinales previamente la han solicitado al área comercial al 775 75 58450 1178

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s