Ofrece IMSS Hidalgo servicios funerarios para público en general y derechohabientes

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo pone a disposición de la población sus diversos servicios funerarios con los que cuenta, para asistir durante el evento tan inesperado como es la pérdida de un ser querido.

“Los servicios que ofrece el Instituto se brindan con oportunidad, calidad y eficiencia, para la seguridad de los usuarios del servicio, en pro de los ciudadanos”, señaló Rosalinda Maldonado Delegado, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales.

Los servicios funerarios que ofrece el Velatorio de Pachuca son: la velación en capilla o domicilio, en el cual se ofrece el traslado del cuerpo, preparación estética del cuerpo del ser querido, capilla dentro de las instalaciones, además de apoyo y asesoramiento legal para aquellos trámites que sean necesarios realizar y por último la carroza fúnebre para la inhumación o cremación, servicio directo local y traslados foráneos si es necesario.

Maldonado Delgado destacó que el Instituto también ofrece previsiones funerarias que nos permiten estar preparados para una situación inesperada a futuro.

Es importante destacar que el IMSS ofrece este servicio las 24 horas de los 365 días del año, para brindar el apoyo necesario de quien lo necesite, de igual forma la cuota de recuperación del servicio es inferior a otros proveedores, se cuenta con diferentes paquetes que se adaptan a la economía de cada persona.

Es necesario que el requirente acuda a las instalaciones con la siguiente documentación a la mano, para poder adquirir el servicio: 

  • Certificado de defunción.
  • Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar) del contratante.
  • Identificación oficial  (INE, pasaporte, cartilla militar), CURP y acta de Nacimiento Original del finado.

El Velatorio No. 15, está ubicado en el  Boulevard Luis Donaldo Colosio 1303, Venta Prieta, 42083 Pachuca de Soto, Hidalgo; asimismo, para solicitar mayores informes comunicarse al 771 713 3022.

Para concluir, Rosalinda Maldonado Delegado, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales destacó que el IMSS Hidalgo cuenta con personal capacitado e instalaciones óptimas para ofrecer sus servicios, en apoyo a la población del estado que requiera de este.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s