El Programa Cambiando Cuautepec aumenta de beneficiarios

*Trabaja de la mano Presidencia municipal, Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria

Cuautepec.- El Gobierno Municipal de Cuautepec de Hinojosa continua sumando beneficiarios del programa “Cambiando Cuautepec” dicho programa tiene la finalidad de gestionar apoyos sociales y de vivienda.

Esta gestión fue posible gracias a la unión de esfuerzos entre Presidencia Municipal, a través  de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, La Congregación Mariana Trinitaria y la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) que de manera conjunta entregaron tinacos y cisterna a familias Cuautepequenses.

Cabe mencionar que los precios de los tinacos de 1100 lts. Tienen un precio comercial de $3,664.00 y gracias a la gestión del Gobierno Municipal se otorgan en $2,501.00, en su caso las cisterna de 2800 lts tiene un valor comercial de $11,030.00 y con el descuento otorgado al beneficiario le sale en $6,172.00.

Para el alcalde Manuel Fermín Rivera es de suma importancia seguir trabajando en materia de gestión social, en este sentido agradeció el respaldo y apoyo del Lic. Julio Menchaca Salazar, Gobernador del Estado de Hidalgo. Asimismo la confianza de la población al aportar el dinero correspondiente, reconociendo la transparencia de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en el manejo de recursos y la disponibilidad con la ciudadanía.

En representación de la Comisión Estatal de Vivienda acudió la Lic. Daniela López, Directora de Desarrollo Institucional quien comentó “el objetivo principal es ayudar a la gente de bajos recursos, la disposición en todo momento de la Presidencia de Cuautepec para la recopilación de documentación y organización de la entrega de tinacos y cisterna”.

Finalmente la administración municipal de Cuautepec seguirá realizando acciones que impacten directamente en la economía de la población, mediante programas sociales, programas de vivienda y gestiones ante dependencias del Gobierno Estatal y Federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s