Inicia campaña de esterilización canina y felina 2023, en Tulancingo

*Se efectuará durante todo el mes de enero.

La dirección de Sanidad Municipal de Tulancingo, inició a partir del 4 de enero, con la campaña de esterilización para perros y gatos, donde se efectuarán 12 cirugías por día. 

La dependencia dio a conocer que, durante el miércoles 4 y el jueves 5 de enero, se visitará el área verde de la colonia Campo Alegre y para el viernes 6, la llantera Santos, situada en el bulevar Pleasenton del Nuevo Tulancingo.

A partir del 9 de enero, se atenderá a quienes lleven a sus mascotas, a la calle Lima s/n, en la colonia Ampliación Loma de los Pinos, en el polígono Metilatla el 10 de enero; así como afuera del Centro de Salud de Santa Ana Hueytlalpan, los días 11 y 12 de enero.

Culminando esa semana el 13, en la calle Jacarandas, bajando la Casa de Salud, en el sector de Viveros de la Loma.

Se proseguirá el 16 de enero, en el árbol de la colonia El Moral, y el 17 y 18, en el parque de la U, en el Napateco, para continuar el 19, en la escuela Vicente Guerrero de Sultepec y el 20 en la Casa de Salud del ejido Mimila.

El 23 de enero se esterilizará en la casa de los materiales, de la colonia Jardines del Paraíso, el 24 en la calle San Judas Tadeo de la 2 de Agosto, el 25 y 26, frente al Centro de Salud de la Rojo Gómez, y el 27 en el polígono de la Guadalupe.

El calendario concluirá el 30 y 31 de enero, afuera de la primaria Club de Leones de la colonia Francisco I Madero, y de la escuela Niños Héroes, en la Vicente Guerrero, respectivamente.

Para esterilizar a las mascotas los requisitos son:

Ayuno de 12 horas, no lactante, no gestante, no celo, mayor a 5 meses, sano y limpio, no razas braquiocefálicas (chatos, bóxer, pug, bulldog inglés y francés, Boston terrier, chihuahueño etc.).

Lo único que se solicita es un donativo consistente: En 10 gasas de 10 x 10 cm, 2 kilos de croquetas, un litro de limpiador multiusos, así como hoja de bisturí del número 24.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s