Invitan DIF y Cultura a visitar a los Reyes Magos en el Ferro

*El 5 y 6 de enero, de 11:00 a 18:00 horas, las y los asistentes podrán acudir con su celular para tomarse una fotografía.

*Como una estrategia de fortalecimiento en la vinculación entre la sociedad hidalguense con las dependencias estatales.

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de dar difusión a la oferta cultural que ofrece el gobierno de Hidalgo, el Sistema DIF estatal, dirigido por Edda Vite Ramos, y la Secretaría de Cultura, a cargo de Tania Meza Escorza, invitan a las familias hidalguenses al Centro Cultural del Ferrocarril a tomarse una fotografía con los tradicionales Reyes Magos.

Este evento denominado “Los Reyes Magos en Hidalgo”, es un trabajo en conjunto que se llevará a cabo el 5 y 6 de enero, de 11:00 a 18:00 horas, en el recinto cultural como una estrategia de fortalecimiento en la vinculación entre la sociedad hidalguense con las dependencias estatales y sus diversas actividades.

Las infancias, adolescencias, juventudes y la población adulta podrán acudir con su teléfono celular a las instalaciones del Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en la calle General Ignacio Mejía, en la colonia Morelos, para tomarse una fotografía del recuerdo con estos personajes de forma gratuita.

Edda Vite Ramos, presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, considera prioritarias estas acciones debido a que la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar es llevar al estado a su máximo potencial mediante estrategias para visibilizar las actividades artístico culturales como un eje indispensable para la transformación económica y social de la población. 

Por su parte, la secretaria de Cultura, Tania Meza, declaró que durante esta administración la cultura es primero para el pueblo, por ello la oferta cultural estará al alcance de toda la población hidalguense, además que será descentralizada con el fin de que llegue a cada rincón de la entidad.

Finalmente, Meza Escorza comentó que “la actividad ‘Los Reyes Magos en Hidalgo” está dirigida principalmente a las infancias, ya que se busca mostrarles que en el arte y la cultura, así como en los diversos recintos culturales, pueden encontrar otros modos de ser”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s