CDTULANCINGO listo para abrir la temporada de la Liga Premier el domingo en casa ante Aguacateros Uruapan

Con nuevos brios y toda la energía y mentalidad puesta en tener un inicio de temporada en la Serie A de Liga Premier, el equipo del Club Deportivo Tulancingo abre el torneo en casa, ante su afición, este domingo cuando reciban la visita al medio día de Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

La escuadra de Tulancingo que encabeza el director técnico Luis Lugo ha hecho una pretemporada muy intensa, con trabajo de fuerza y resistencia en montaña y campo, así como todo lo que corresponde a entrenamientos en el terreno de juego, más los partidos amistosos que dieron resultados positivos, ante rivales como Gallos de Querétaro y Coyotes de Tlaxcala.

Durante esta semana previa a la presentación ante su afición, el cuerpo técnico trabajó en cuestiones técnicas y tácticas dentro de la cancha y se declara en las mejores condiciones para el silbatazo inicial.

El CDT tiene tan solo 10 partidos en el máximo circuito de Liga Premier; sin embargo, eso bastó para pagar su derecho de piso y esta temporada convertirse en un verdadero protagonista, con un equipo sólido, fuerte, bien reforzado y que promete dar de qué hablar cada ocho días, tanto de local como de visitante.

El presidente del equipo, Alfonso Hill Herrera pudo adelantar: “Tenemos un gran grupo, hicimos una muy buena pretemporada ante rivales que nos exigieron y de los cuales pudimos sacar cosas muy positivas. Todo el CDTulancingo está listo y emocionado para recibir nuestro primer partido del 2023 en casa, queremos ser una sede que pese y un equipo del que se hable toda la temporada”.

“Tenemos puesta la mirada en jugar finales, la mentalidad está en llegar a esa instancia porque se tiene el material humano para poder hacerlo, confiamos en el trabajo que se ha venido haciendo y de momento estamos concentrados en el partido del fin de semana”.

Deja un comentario