Convocatoria para recepción de expedientes del Programa de Apoyos para la Reactivación Económica en Tulancingo

  • Del 4 al 15 de enero   

A partir de hoy, y hasta el 15 de enero, permanecerá abierta la convocatoria de recepción de expedientes para la integración del Programa de Apoyos para la Reactivación Económica: Tulancingo Avanza; que efectúa la Presidencia Municipal, a cargo del alcalde Jorge Márquez Alvarado.

Dicha estrategia se realiza por parte de la Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial.

El apoyo se maneja en dos modalidades, la A, que es por la cantidad de 5 mil pesos y la B, que es por 10 mil.

En el caso del apoyo de los 5 mil, el reembolso en pagos semanales es de 200 pesos y en el de 10 mil, de 400;  ambos durante 25 aportaciones.

Los requisitos son:

Identificación oficial vigente del titular de la placa de funcionamiento vigente 2023 y la misma, además del INE, pasaporte o cedula profesional, comprobante de domicilio particular no mayor a 3 meses, CURP del titular y 2 fotografías del negocio.

Para mayor información se puede acudir a las instalaciones de la dirección de Desarrollo Comercial, situadas en planta baja del Ayuntamiento, o comunicarse al teléfono 775- 75-5-84-50, extensión 1201.    

El municipio fue reconocido a nivel nacional, por este proyecto, que ha ayudado a las familias Tulancinguenses a salir de la crisis, ocasionada por la pandemia mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s