Éxito total en el Navi-Beis Tourtament 2022 en el Rancho Beisbolero Julio Cortés



*El evento se realizó del o9 al 12 de diciembre en las instalaciones de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés


Pachuca.- Todo un éxito resultó el torneo de béisbol Navi Beis Tournament 2022, el cual se realizó en las instalaciones de la Academia Nacional de Béisbol del Rancho Beisbolero Julio Cortés.

El torneo se llevó a cabo del 9 al 11 de diciembre y contó con equipos provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana los cuales se dieron cita para vivir 3 días de intenso béisbol ante los equipos representativos en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

 Durante estos días de béisbol se pudo ver acción en diferentes categorías desde los más pequeños de 7 y 8 años hasta los mayores de 15 y 18 demostrando sus mejores cualidades dentro del diamante.

Entre los resultados registrados en la categoría 7 y 8 años el equipo campeón fue Guerreros Anáhuac de la Ciudad de México al vencer a MiniSox que se tuvieron que conformar con el subcampeonato, mientras que en la categoría 9-10 el primer lugar fue para la novena local de Mini Sox y el segundo justamente para Anáhuac de la Ciudad de México luego de un gran juego que se vivió tipo final porque aunque el torneo se realizó a round robin, justo este partido definía al monarca de esta categoría el partido de este encuentro fue de 9-10 para los de la Academia Julio Cortés.

En la categoría de 7-8 años el título fue para Anáhuac de la Ciudad de México la categoría de 11 a 13 no se jugó por lo cual pasaron a la de 13-15 donde el equipo campeón fue Mister Sox y el subcampeón Mini Sox.

También se pudo ver en acción al equipo de Rays Femenil, la categoría mayor y qué tuvo cifras definitivas de 4 partidos jugados con dos perdidos y dos ganados.

Al finalizar los encuentros correspondientes al round robin de cada categoría presidente de la Academia, Julio Cortés hizo la premiación respectiva a los campeones y posteriormente se les invitó a una convivencia donde todos pudieran compartir fuera del diamante en lo que respecta a la cobertura del evento fue bien dirigida por la directora de comunicación y mercadotecnia del Rancho Beisbolero, Melisa Sánchez además de la transmisión de los juegos en vivo por Pedro Abel Contreras Corona mejor conocido como el Tiburón Blanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s