Edda Vite entregó obsequios y aguinaldos a pacientes del Hospital del DIF

  • 283 juguetes y 300 aguinaldos fueron repartidos entre pacientes de las áreas de oncología, nefrología y urgencias
  • Edda Vite agradeció a las asociaciones civiles, organizaciones de la iniciativa privada, autoridades estatales y trabajadores del hospital por coadyuvar con la entrega navideña

Pachuca.- En el contexto de salvaguardar el interés máximo de la niñez hidalguense y los grupos prioritarios Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y Rubén Hurtado, director del Hospital del Niño DIF, realizaron un recorrido por las áreas de consulta interna y externa para entregar juguetes y aguinaldos con dulces a las niñas y niños que se encuentran en tratamiento dentro del nosocomio. 

Edda Vite exhortó a las y los presentes a sensibilizarse con las diversas situaciones que viven las familias usuarias del servicio del Hospital del Niño refrendó la disposición de la Familia DIFH para seguir trabajando con las diversas organizaciones de la iniciativa privada y asociaciones civiles en pro de los grupos prioritarios. Así mismo, agradeció el esfuerzo de las organizaciones donadoras, así como de las y los voluntarios para llevar la Navidad a las manos y corazones de las niñas y niños atendidos en el hospital. 

“Soy una convencida de que somos más los que queremos realmente a nuestro estado, a nuestros niños, a la gente prioritaria, a la gente más vulnerable.  Pongámonos en los zapatos de las mamás, de los papás y los niños. Queremos que a través de estos regalos, de estos pequeños obsequios hacerles llegar un poquito de felicidad y que no pase inadvertida para ellos esta celebración navideña”.

Esta acción fue posible gracias al trabajo y la acción coordinada entre sociedad y gobierno. La celebración estuvo animada por la figura de Santa Claus y el Grinch como actores principales. Del mismo modo, se colocó un árbol navideño con regalos en el lobby del hospital donde niñas y niños recibieron sus presentes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s