Sociedad pachuqueña, dispuesta a cambiar sus entornos: Alejandro Enciso

• Falta de agua, la queja más recurrente entre los pachuqueños.

Pachuca.- Luego de llevar a cabo un recorrido por distintos barrios altos de la capital hidalguense, el diputado local, Alejandro Enciso Arellano, escuchó y atendió a vecinos, quienes le externaron su disposición para ir resolviendo las necesidades de sus colonias.

Una de las necesidades más apremiantes que le plantearon al legislador, fue el tema del agua, ya que aseguran, ya son varias semanas en las que el vital líquido no les llega a sus hogares, por lo que de forma inmediata, Alejandro Enciso se puso en contacto con el titular de la CAASIM, quien se comprometió a dar atención a esta problemática.

Acompañado por el regidor del Ayuntamiento de Pachuca, César Nieto, el diputado aseguró que desde el Congreso del estado, seguirá abordando temas que permitan mejorar las condiciones de vida de las y los hidalguenses.

En la colonia Nueva Francisco I. Madero, el diputado local, en coordinación con César Nieto, organizaron una campaña de esterilización de gatos, vacunación y desparasitación de perros, misma que tuvo una gran convocatoria.

Apoyaron a la realización de esta jornada la asociación Bio Havior, en coordinación con la clínica veterinaria Máster Cat.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s